EL BLOG DE TODOPILA:
  Regreso a las entradas

Inversiones para la Modernización del Grupo en Europa

NUEVOS REFUERZOS TECNICOS PARA NUESTRA PLATAFORMA TECNOLOGICA ONLINE OXATIS:

España entra también en los 5 millones de euros de financiación de la última ronda de inversores europeos, recomendados por ARKEA CAPITAL junto a A Plus Finance y OMNES CAPITAL.

TodoPila en las REDES SOCIALES




TodoPila open2europe

TodoPila está constantemente mejorando sus servicios y aprovechando las sinergias con sus proveedores y partners. Recientemente la plataforma digital que aporta el SAT que usamos para la distribución de las Pilas de Audífono Rayovac, ha obtenido una financiación extra de 5 millones de Euros para invertir en la modernización de sus servidores online e infraestructura. Esto potencia más si cabe la capacidad del grupo en su operativa centroeuropea en Francia, Inglaterra, Italia y en especial en España (que en conjunto representan el 60% del mercado del comercio online europeo, a su vez el primero en el mundo), redundando así en mejores servicios, que finalmente terminan beneficiando al cliente final, es decir ustedes.

La inversión permitirá reforzar el equipo de I+D (uno de los pilares fundamentales) y continuar con la estrategia de adquisiciones que empezó con la compra de la división de e-commerce de SAGE en Francia y España en 2014. Los equipos del Grupo integran nuevas herramientas de manera continua, como una nueva versión SkinWeb, Web To Store, comercio móvil, redes sociales, etc, dentro de las funcionalidades B2B (venta a profesionales).

A lo largo de 2016 y 2017 se añadirán más de 70 herramientas a la solución para beneficio de todos los clientes. "Gracias al "Cloud’, lo mejor de la tecnología está al alcance de todos los usuarios de la plataforma ” explica Marc Heurtaut, CTO y cofundador del Grupo. "Vamos a fortalecer los lazos con nuestros distribuidores en Europa. Ellos, por su conocimiento del mercado, son socios indispensables para llevar a cabo los proyectos online hacia el éxito” añade Florence Caillat, Directora Comercial Internacional del Grupo. Todo ello mediante su arquitectura en modo SaaS y la calidad de la conexión entre el software de gestión y la solución de venta online, la cual opera a diario TodoPila para sus productos Rayovac, en pilas de audífono y accesorios de limpieza para ayudas auditivas.

Esta evolución permitirá el paso de una simple herramienta de pago a una solución completa de e-business, aún más segura y centralizada, y que persigue fortalecer su estrategia de acuerdos especialmente con el sector bancario (parte fundamental en la configuración e-commerce), como el que ha firmado con Credit Agricole, uno de los principales grupos bancarios de Europa que acompaña siempre los proyectos de sus clientes en Europa y en el mundo.

Seguiremos informando, Fuente: TodoPila-Rayovac-Oxatis

 

Escrito el  29 Oct 2016 9:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
Suscríbete a Nuestro Boletín.

SERVICIOS TODOPILA

Hoy está activa esta PROMOCION:


En Mayo compras 10, recibes 13





 
Ahora clica sobre las imágenes del pie de página para conocer nuestros Nuevos Servicios y Ofertas Especiales

AQUI MUESTRAS GRATIS
CONOZCA LAS EQUIVALENCIAS ENTRE MARCAS
    ACCESO al Club de Usuario Experto
     
TodoPila tiene sello de CONFIANZA ONLINETodoPila con Garantía Q
ASI VENDEMOS

TodoPila: Página Verificada por PayPal
TENGA TODA LA INFORMACION

CUIDAMOS EL FUTURO
RETORNE PILAS Y RECIBA REGALOS

ACCESO PARA PROFESIONALES

¿Cómo es la
   Garantía?
  ¿En qué consiste esta Garantía? 
¿Sabes que son Flicks adhesivos de TodoPila?
¿Qué son Flick?









 
ACCESO USUARIO FINAL

 
 Opina de nuestra web:¿CONTENTO con TodoPila?AQUI EXPERTUS
       
PROGRAMA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES