Elimine la humedad y el sudor del interior de su audífono, impidiendo así que se oxiden los circuitos. Utilícelas durante la noche, mientras no lo usa. Cada caja trae 6 cápsulas secantes. Proteja el dinero que gastó en su Audífono, evitando reparaciones costosas e innecesarias. La humedad desgasta la Pila, deteriora los circuitos y provoca averías. Imprescindible en todo Kit de Limpieza. Práctico, higiénico y sencillo. Especialmente útil en zonas costeras y de sierra donde la humedad del ambiente es mayor.
Válido para todos los modelos de todas las marcas de Audifonos: Oticon, Phonak, Widex, Beltone, GN Resound, Starkey, Siemens, Microson, Bernafon, Coselgi.
Utilización: Para utilizar junto a la Caja secadora. Extraiga una pastilla secante del paquete (pero no abra la pastilla). Coloque su audífono en la caja secadora junto a las pastillas secantes con el portapilas abierto durante la noche y no olvide cerrar la tapadera hermética.La misma cápsula puede usarse varias veces, pero cuando cambie a color blanco, debe tirarla y cambiarla por una nueva de color naranja. De esta forma evitará la humedad y mantendrá siempre en correcto estado de uso su Audífono y Molde.
Descargue aquí Gratuitamente el PDF con las instrucciones y consejos de Limpieza y Mantenimiento:
Compartir FACEBOOK
|