Los chicos de GN Resound nos traen hoy estos 7 estupendos consejos para mantener limpio el audífono, ahora que llega la primavera:
BlogReosund2017
Con la llegada de la primavera y la mejoría del tiempo, mucho usuarios realizan su revisión y limpieza anual de los audífonos.
La rutina de mantener limpios los audífonos ayuda a prolongar su vida útil.
Aquí van 7 buenos consejos para asegurarnos de que tendrán el máximo rendimiento en los próximos años:
1- Manténgalo limpio y seco. Limpie la cubierta externa del audífono con un paño suave o una toallita limpiadora para eliminar la grasa, el sudor y los gérmenes.
2- Nunca sumerja sus ayudas auditivas en agua o líquidos disolventes, ya que puede dañar los componentes.
3- Evite la manipulación brusca o dejarlos caer sobre superficies duras o el suelo, los golpes les afectan mucho, sobre todo a piezas como el micrófono.
Póngase siempre sobre una mesa, con un tapete o servilleta
4- No deje los audífonos a la luz solar directa o el calor, como un coche o la calefacción, ya que el calor excesivo daña y deforma la carcasa.
5-No los use en la ducha, natación, bajo lluvia intensa o en una sitios de mucha humedad, baños de vapor o saunas. La única forma de poderles sacar luego la humedad es con pastillas absorbentes de la humedad.
* más información sobre pastillas secantes aquí: http://www.todopila.es/pastilla-secante-audifono-c2x9869340
6- Por la noche deje el audífono con el portapilas abierto, para que el aire entre por dentro y seque la humedad de la transpiración corporal que haya podido coger durante todo el día
7- Vigile que su audífono no se manche con cosméticos, perfumes, cremas de afeitar, sprays para el cabello, bronceadores, etc. Podrían entrar en el aparato y causar daños.